Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 57 (2021): Julio-diciembre
Vol. 24 Núm. 57 (2021): Julio-diciembre
Publicado:
2022-01-20
ArtÃculos de investigación
Evolución en el uso del suelo, instrumentos tributarios y aglomeración en el conglomerado Rionegro (Colombia)
Carlos Mario Correa, Andrés Fernando Grajales MarÃn
1-29
PDF
EnergÃa solar fotovoltaica en instituciones educativas: caso de estudio ITM campus Robledo
Carlos E. Aristizábal, Jose L. González
30-57
PDF
Identificación de riesgos en cadenas de suministros mediante la técnica 5 x 5 aplicado al caso de tabaco torcido
Leudis Orlando Vega de la Cruz, Milagros Caridad Pérez Pravia
58-75
PDF
Relación entre la creación de valor económico y la insolvencia financiera en empresas no cotizantes en el mercado de valores de Colombia (2016-2019)
Daniel Isaac Roque, Andrés Caicedo Carrero
76-97
PDF
Desigualdad y pobreza en Colombia: ¿Cuál es el dilema?
Katherin Julieth Ruales Suarez, Edinson Ortiz Benavides
98-124
PDF
Análisis de la volatilidad del desempleo en México por regiones, 2000-2018
Victoria de los Ãngeles DÃaz SolÃs, Jorge Eduardo Mendoza Cota
125-150
PDF
El efecto de las caracterÃsticas financieras en la gestión de resultados moderado por el gobierno corporativo
Anny Widiasmara widiasmara, Feby Andika Endah Saputri
151-170
PDF
Informalidad laboral en las ciudades capitales del eje cafetero: un análisis con modelos probabilÃsticos para el año 2019
Jhon Alexander Delgado Arias, Duván Emilio RamÃrez-Ospina
171-189
PDF
Relación entre las Fintech y el marketing financiero
Alexandra C. Malagón-Duque, Alexander Sellamén-Garzón, Vladimir Nova-RodrÃguez
190-200
PDF
El Marketing y desarrollo de productos innovadores verdes: una revisión de la literatura
Jakeline Serrano-GarcÃa, Juan José Arbeláez-Toro, Luis Felipe Ortiz-Clavijo
201-216
PDF
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes: un estudio exploratorio
Maria Camila Bermeo Giraldo, Sebastián Guisado Gómez, Alejandro Valencia-Arias
217-237
PDF
Banca multilateral: incidencia en el desarrollo de las asociaciones público-privadas en Bogotá, Colombia
Campo ElÃas López RodrÃguez, Edgar German-MartÃnez, Diego Alejandro López-Ordoñez, Edward Ferney Quintero-Rengifo
238-257
PDF
El derecho a la felicidad urbana e Ãndices de ciudades felices
Ãngel Emilio Muñoz, Lorena MartÃnez Soto, Mauricio Manrique Miranda
258-281
PDF
Determinantes de la eficiencia energética: evidencia del grupo Brics (1990-2018)
Digna Ortega, José Contreras
282-319
PDF
Diseño de un modelo predictivo para otorgar créditos
Juan Gabriel Salazar Vergara
320-347
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo