Published: 2014-11-11

Editorial

Abstract 343

Pages 11-13

Abstract

Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad

Lizardo Vargas
Abstract 1265

Pages 21-37

Abstract

Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos

Kathya Jemio Arnez
Abstract 733

Pages 39-57

Abstract

La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias

Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada
Abstract 1355

Pages 59-69

Abstract

Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales

Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez
Abstract 1850

Pages 71-93

Abstract

Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina

A. Pamela Paz García
Abstract 2917

Pages 95-118

Abstract

A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica

Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
Abstract 1357

Pages 119-140

Abstract

La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud

Óscar Aguilera Ruiz
Abstract 882

Pages 141-159

Abstract

De la novela colombiana al cine

Fernando Arenas Vélez
Abstract 594

Pages 161-163

Abstract