Vol. 12 No. 24 (2014): January-June

Published: 2014-11-11


View:

Editorial


Abstract views: 343
Online: Nov 10, 2014

Pages: 11-13

Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad

Lizardo Vargas

DOI: 10.22395/angr.v12n24a1
Abstract views: 1265
Online: Nov 10, 2014

Pages: 21-37

Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usos

Kathya Jemio Arnez

DOI: 10.22395/angr.v12n24a2
Abstract views: 733
Online: Nov 11, 2014

Pages: 39-57

La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias

Zulima Azeneth López Torres, Isabel Cristina Torres Estrada

DOI: 10.22395/angr.v12n24a3
Abstract views: 1355
Online: Nov 10, 2014

Pages: 59-69

Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales

Raúl Rodríguez, Patricia Peña, Chiara Sáez

DOI: 10.22395/angr.v12n24a4
Abstract views: 1850
Online: Nov 11, 2014

Pages: 71-93

Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina

A. Pamela Paz García

DOI: 10.22395/angr.v12n24a5
Abstract views: 2917
Online: Nov 11, 2014

Pages: 95-118

A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica

Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya

DOI: 10.22395/angr.v12n24a6
Abstract views: 1357
Online: Nov 11, 2014

Pages: 119-140

La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventud

Óscar Aguilera Ruiz

DOI: 10.22395/angr.v12n24a7
Abstract views: 882
Online: Nov 11, 2014

Pages: 141-159

De la novela colombiana al cine

Fernando Arenas Vélez

Abstract views: 594
Online: Nov 11, 2014

Pages: 161-163