Published: 2014-09-17

MORE MASS MEDIA THAN COMMUNICATION

Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal
Abstract 453

Pages 19-35

Abstract

ADVERTISING AND CONSUMPTION BY YOUNG PEOPLE: HEGEMONY CONCEPT PRODUCTIVITY FOR THE ANALYSIS OF PRACTICES AND REPRESENTATIONS

Alfredo Jaramillo
Abstract 1019

Pages 37-45

Abstract

THEORY AS A PRACTICE: TWO IMPORTANT FACTORS IN THE FORMATION OF A JOURNALIST

Denis Porto Renó, Paula Melani Rocha
Abstract 370

Pages 47-57

Abstract

Gestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte

Nora Elena Botero Escobar
Abstract 893

Pages 59-71

Abstract

Un Cine de Anecdotas

Juan Mauricio Vélez Lotero
Abstract 399

Pages 73-91

Abstract

Personajes con sello colombiano

Jerónimo León Rivera Betancur
Abstract 461

Pages 93-115

Abstract

El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos

Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
Abstract 473

Pages 117-137

Abstract

Un acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín

Claudia Patricia Acosta
Abstract 545

Pages 139-159

Abstract

Sociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina

Jesús Galindo Cáceres
Abstract 3373

Pages 161-181

Abstract

Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz

Jhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga
Abstract 947

Pages 183

Abstract