Published: 2014-07-24

Cobertura de la violencia y la cultura de la legalidad en los medios fronterizos México-Estados Unidos de Norteamérica

Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano Rendón, Fernando Abiel Rodríguez Elizondo
Abstract 1255 Abstract

La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia

Ricardo Zugasti Azagra
Abstract 665 Abstract

Avatares de la narrativa breve en la prensa decimonónica colombiana

Ana María Agudelo Ochoa
Abstract 672 Abstract

El proceso de profesionalización del periodista en España o la historia de nunca acabar

Jesús Díaz del Campo Lozano
Abstract 1158 Abstract

Argumentación o retórica, una de las piezas claves para la construcción de la realidad social

Pedro Felipe Díaz Arenas, Jorge Gregorio Posada Ramírez
Abstract 1425 Abstract

Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje

Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, Carlos Andrés Arango Lopera
Abstract 1747 Abstract

Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social

José Sixto García
Abstract 1025 Abstract

Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba

María Cecilia Pérez Berrocal
Abstract 754 Abstract

La teoría de la comunicación, las relaciones públicas y la investigación: una relación simbiótica

Nora Elena Botero Escobar
Abstract 3127 Abstract

La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México

Ana Belén Fernández Souto
Abstract 1388 Abstract