Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España
Main Article Content
Abstract
Poco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas caracterÃsticas, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artÃculo desde el punto de vista ético y normativo
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Vinyals, M., & GarcÃa, Ãlex. (2014). Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 47. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a3
Section
Articles
Total or partial reproduction of the contents of the journal are authorized for educational, investigative or academic purposes as long as the source is cited. In order to make reproductions for other purposes, it is necessary to have the express authorization of the imprint or Sello Editorial of the Universidad de MedellÃn.