Published: 2014-07-17

¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior

Alejandro Byrd Orozco
Abstract 1182

Pages 15

Abstract

El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de Medellín

Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Abstract 1083

Pages 27

Abstract

Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España

Manel Vinyals, Álex García
Abstract 531

Pages 47

Abstract

Las relaciones de poder en el contexto de las sociedades de control.Propuesta de una perspectiva para el análisis de la interacción virtual

Claudia María Maya Franco
Abstract 1747

Pages 59

Abstract

Una propuesta metodológica para el estudio del significado de la democracia en estudiantes universitarios

Pedro Andrés Soto Palma, Alberto Javier Mayorga Rojel, Carlos del Valle Rojas
Abstract 1088

Pages 67

Abstract

Construct and Dimensions of Authenticity in Strategic Communication Research

Juan Carlos Molleda
Abstract 580

Pages 85

Abstract

Cantinflas: entre risas y sombras. Un análisis semiótico cínico

Julieta Galera, Luis Nitrihual Valdebenito
Abstract 1659

Pages 99

Abstract

enREDando y conectando: Comunicacion y redes sociales

Ilia E López Jiménez
Abstract 634

Pages 117

Abstract