¿Cómo aprender con tecnologÃa? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnologÃa en las instituciones de educación superior
Main Article Content
Abstract
Se trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnologÃa. En la primera parte se describe la metodologÃa utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnologÃa? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Byrd Orozco, A. (2014). ¿Cómo aprender con tecnologÃa? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnologÃa en las instituciones de educación superior. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 15. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a1
Section
Articles
Total or partial reproduction of the contents of the journal are authorized for educational, investigative or academic purposes as long as the source is cited. In order to make reproductions for other purposes, it is necessary to have the express authorization of the imprint or Sello Editorial of the Universidad de MedellÃn.