Vol. 22 Núm. 53 (2019): Octubre-diciembre

Publicado: 2019-10-01


View:

Presentación


Abstract views: 176
Online: jun 1, 2020

Pages: 5-7

Comercio intra-industrial y variaciones del empleo en la industria colombiana, 1991-2015

Edwin Arbey Hernandez Garcia, Leonardo Raffo López

Abstract views: 380
Online: sep 18, 2019

Pages: 21-51

Valoración de riesgo mediante modelos GARCH y simulación Montecarlo: evidencia del mercado accionario colombiano

Maria Ines Barbosa Camargo, Alejandra Salazar Sarmiento, Kelly Jhohana Peñaloza Gómez

Abstract views: 735
Online: nov 30, 2019

Pages: 53-75

Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials

Maria Camila Bermeo Giraldo, Alejandro Valencia-Arias, Bianeth Duque García, Luis Fernando Garcés-Giraldo, Teresa Luna-Ramírez

Abstract views: 1228
Online: dic 12, 2019

Pages: 77-102

Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica

Luz Alexandra Montoya-Restrepo, Javier Sánchez- Torres, Iván Alonso Montoya-Restrepo

Abstract views: 389
Online: nov 28, 2019

Pages: 103-126

Evaluación de la política pública sobre bioetanol como combustible en Perú, 2003-2019

Yanina Roxana Pacheco Canales

Abstract views: 541
Online: oct 7, 2019

Pages: 127-162

Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio

Johan Yepes Chamorro, Omar Salgado Rodríguez, Alejandro Valencia-Arias, Johan López, Juan Pablo Mejía Ordoñez

Abstract views: 598
Online: dic 13, 2019

Pages: 163-188

Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus

Jackeline Valencia, Ana María Umba López, Ana María Moná, Alejandro Valencia-Arias, Camilo Patiño Vanegas

Abstract views: 1169
Online: dic 11, 2019

Pages: 189-213

Mutaciones estatales y el complejo hidrocarburífero de formosa

Ernesto Fabián Giuliano

Abstract views: 279
Online: feb 6, 2020

Pages: 215-241