Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 53 (2019): Octubre-diciembre
Vol. 22 Núm. 53 (2019): Octubre-diciembre
Publicado:
2019-10-01
Editorial
Presentación
5-7
PDF
ArtÃculos de investigación
Comercio intra-industrial y variaciones del empleo en la industria colombiana, 1991-2015
Edwin Arbey Hernandez Garcia, Leonardo Raffo López
21-51
PDF
Valoración de riesgo mediante modelos GARCH y simulación Montecarlo: evidencia del mercado accionario colombiano
Maria Ines Barbosa Camargo, Alejandra Salazar Sarmiento, Kelly Jhohana Peñaloza Gómez
53-75
PDF
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Maria Camila Bermeo Giraldo, Alejandro Valencia-Arias, Bianeth Duque GarcÃa, Luis Fernando Garcés-Giraldo, Teresa Luna-RamÃrez
77-102
PDF
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
Luz Alexandra Montoya-Restrepo, Javier Sánchez- Torres, Iván Alonso Montoya-Restrepo
103-126
PDF
Evaluación de la polÃtica pública sobre bioetanol como combustible en Perú, 2003-2019
Yanina Roxana Pacheco Canales
127-162
PDF
Factores de adopción del e–shopping en población juvenil colombiana: caso de estudio
Johan Yepes Chamorro, Omar Salgado RodrÃguez, Alejandro Valencia-Arias, Johan López, Juan Pablo MejÃa Ordoñez
163-188
PDF
Evolución y tendencias investigativas en marketing orientado a industrias culturales y creativas: un análisis bibliométrico en Scopus
Jackeline Valencia, Ana MarÃa Umba López, Ana MarÃa Moná, Alejandro Valencia-Arias, Camilo Patiño Vanegas
189-213
PDF
Mutaciones estatales y el complejo hidrocarburÃfero de formosa
Ernesto Fabián Giuliano
215-241
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo