Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22395/csye.v12n23a1

Resumen

"Estas líneas que se evocan desde el horizonte de sentido de la mitología griega se despliega una posible pregunta por el peso de una obra expresada en una revista que desde su nacimiento en 2011 ha hecho de un proceso editorial no una carga sino una emoción de sensibilidad compartida ante los devenires intensos que cada uno de sus números ha entrañado. Y una poderosa fuerza le hacía volver a registrar un camino, ante el sudor del esfuerzo y el polvo que cae en su rostro, que, en nuestro caso, significa la edición de este nuevo número de Ciencias Sociales y Educación."

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hilderman Cardona-Rodas, Universidad de Medellín

Historiador y magister en historia de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en antropologia de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Espana. Editor de la revista Ciencias Sociales y Educacion. Profesor de tiempo completo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellin, Colombia.

Publicado

2023-09-30

Cómo citar

Cardona-Rodas, H. (2023). Editorial. Ciencias Sociales Y Educación, 12(23), 13–22. https://doi.org/10.22395/csye.v12n23a1

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>