Editorial

Autores/as

  • Hilderman Cardona-Rodas Universidad de Medellín

DOI:

https://doi.org/10.22395/csye.v7n14a1

Resumen

Para esta ocasión, en su décima cuarta edición la revista ofrece al público lector una serie de artículos, traducciones, reseñas y entrevistas con temáticas variadas que abarcan derechos humanos, el aprendizaje en la educación superior, la objeción de conciencia, herramientas multimodales para el aprendizaje del inglés, textos discontinuos en la didáctica en la escuela, constitucionalidad del derecho laboral, el componente pragmático para una lectura en contexto en la escuela, la condición corporal de la existencia humana, el cerebro y la complejidad y su vínculo con las neurociencias, la vida y obra de la artista Marta Elena Vélez, una presentación de la novela Los ejércitos y del libro Estructura constitucional del Estado colombiano. Al final se ofrece una serie de reflexiones sobre la relación entre arte, biología y naturaleza presente en las láminas que integran el Kunstformen der Natur, publicado en 1904 por Ernst Haeckel. Algunas de las láminas fueron seleccionadas para ilustrar este número de la revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hilderman Cardona-Rodas, Universidad de Medellín

Doctor en Antropología de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (España). Magíster en Historia e historiador de la Universidad Nacional de Colombia (MEdellín). Profesor de tiempo completo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín (Colombia).

Publicado

2018-12-29

Cómo citar

Cardona-Rodas, H. (2018). Editorial. Ciencias Sociales Y Educación, 7(14), 5–16. https://doi.org/10.22395/csye.v7n14a1

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>