Tempo: el compositor

(Michel Serres)

Autores/as

  • Luis Alfonso Paláu Castaño Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

Palabras clave:

Michel Serres, traducción, traducciones, filosofía, técnica, historia

Resumen

(Traducción del francés al español de Luis Alfonso Paláu-Castaño)

«Vamos a buscar un pensamiento sin exclusiva, bastante flexible como para acoger según las necesidades, empresas prácticas, situaciones vitales, teorías abstractas, nuestro ser-en-el-mundo, deseos, emociones, culturas… De ello resulta una especie de collage del que la marquetería reúne más de lo que ella analiza, y construye más de lo que critica.»

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luis Alfonso Paláu Castaño, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diploma de Estudios Avanzados del Instituto de Historia de las Ciencias y de las Técnicas de París. Doctor en Historia y Filosofía de las Ciencias, Universidad París I, Panteón-Sorbona. Profesor titular en Historia de la Biología, Jubilado de la Escuela de Estudios Filosóficos y Culturales, Profesor emérito de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Descargas

Cómo citar

Paláu Castaño, L. A. (2015). Tempo: el compositor: (Michel Serres). Ciencias Sociales Y Educación, 3(6), 248–252. Recuperado a partir de http://udem.scimago.es/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/3476

Número

Sección

Traducciones

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 > >>