Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22395/csye.v7n13a12

Resumen

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín se complace en entregar a la comunidad académica local, nacional e internacional el número 13 de su revista Ciencias Sociales y Educación. Una vez más, su engranaje consta de aportes interdisciplinares que privilegian el diálogo entre diferentes disciplinas de las ciencias sociales y humanas. Este número está integrado por cinco artículos de investigación, dos ensayos, una traducción del francés al español de fragmentos de un libro y tres reseñas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hilderman Cardona-Rodas, HCR, Universidad de Medellín

Doctor en Antropología de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (España). Magíster en Historia e historiador de la Universidad Nacional de Colombia (MEdellín). Profesor de tiempo completo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín (Colombia).

Jair Hernando Álvarez Torres, Universidad de Medellín

Doctor en Historia de la Universidad Nacional de Colombia. Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Colombia). Con estudios Doctorales en Historia en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina). Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín (Colombia).

Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Cardona-Rodas, H., & Álvarez Torres, J. H. (2018). Editorial. Ciencias Sociales Y Educación, 7(13), 11–22. https://doi.org/10.22395/csye.v7n13a12

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>