Los retos de la competencia industrial
Palabras clave:
Colombia, Industria, competitividad industrial, globalización económicaResumen
La hipótesis central que se pretende argumentar es mostrar que ante una economÃa globalizada elfin principal de una empresa competitiva es satisfacer las necesidades del consumidor; de ellodependen sus resultados financieros y su vocación innovadora. Para comenzar se define lo que esla industria, se establecen las diferencias entre lo que significa hacer empresa en la era del conocimientoo postindustrial frente a lo que significó en la era industrial. Finalmente se intenta dar unaopinión acerca de la realidad de la industria colombiana, sus retos y ver sus consecuencias ante elproceso de globalización económicaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Muñoz Cardona, Ãngel E. (2007). Los retos de la competencia industrial. Semestre Económico, 10(20), 103–115. Recuperado a partir de http://udem.scimago.es/index.php/economico/article/view/683
Número
Sección
ArtÃculos de investigación
Licencia
Los artÃculos que se aprueban para publicación en la revista Semestre Económico deben acogerse a las siguientes condiciones:
a) Los autores ceden a la revista Semestre Económico los derechos patrimoniales (copy right), para lo cual debe entregar el formato de originalidad y derechos de autor debidamente diligenciado y con firmas originales.
b) Los artÃculos que se publican en la revista Semestre Económico se pueden usar, reproducir, transmitir y exponer con fines académicos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- Se cite la referencia bibliográfica de Semestre Económico (autores, revista, editorial, edición,…)
- No se use con fines comerciales
- El uso con fines diferentes o la publicación en otro sitio electrónico requiere de la autorización por escrito del editor de la revista.