El marketing del partido polÃtico en el gobierno
Resumen
El marketing polÃtico es un campo nuevo para los profesionales del mercadeo y es necesario conocer hasta dónde llega su campo de acción. En tal sentido, el objetivo del artÃculo es explicar que el marketing es, además de una actividad que puede ser utilizada en procesos electorales, también lo es para momentos en que la organización le corresponde gobernar. Es decir, el marketing siempre está presente. Para la mejor exposición de las ideas se ha acudido a publicaciones que tratan el tema de manera tanto teórica como empÃrica, pero también se añade la reflexión del autor acerca de este tema. La conclusión importante es que los lÃderes de la organización polÃtica y los profesionales de marketing que trabajan dentro de ellas deben estar seguros de que el futuro de la organización está ligado a las acciones de marketing que realizan.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-07-28
Cómo citar
Barrientos Felipa, P. (2011). El marketing del partido polÃtico en el gobierno. Semestre Económico, 13(26), 119–134. Recuperado a partir de http://udem.scimago.es/index.php/economico/article/view/268
Número
Sección
ArtÃculos de investigación
Licencia
Los artÃculos que se aprueban para publicación en la revista Semestre Económico deben acogerse a las siguientes condiciones:
a) Los autores ceden a la revista Semestre Económico los derechos patrimoniales (copy right), para lo cual debe entregar el formato de originalidad y derechos de autor debidamente diligenciado y con firmas originales.
b) Los artÃculos que se publican en la revista Semestre Económico se pueden usar, reproducir, transmitir y exponer con fines académicos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- Se cite la referencia bibliográfica de Semestre Económico (autores, revista, editorial, edición,…)
- No se use con fines comerciales
- El uso con fines diferentes o la publicación en otro sitio electrónico requiere de la autorización por escrito del editor de la revista.