Modelo de implementación de soluciones de comercio electrónico.
DOI:
https://doi.org/10.22395/rium.v12n23a10Keywords:
Comercio electrónico, estrategia de negocio, analÃtica web, ERP, Web 2.0Abstract
El auge del comercio electrónico en la industria mundial y su impacto en la estructura organizacional, han llevado al desarrollo de múltiples soluciones informáticas de manera paralela al comercio tradicional. La incursión en comercio electrónico requiere evaluar condiciones iniciales en la empresa para lograr su éxito. Con el objetivo de disminuir el fracaso que implican inversiones no planificadas en tecnologÃa, se presenta en este artÃculo de reflexión, un modelo de evaluación de aspectos crÃticos al momento de implementar una solución de comercio electrónico. La propuesta tiene un enfoque integral sustentado en instrumentos cualitativos y cuantitativos útiles en el diagnóstico.Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Tarazona Bermúdez, G., Medina GarcÃa, V. H., & Giraldo, L. (2014). Modelo de implementación de soluciones de comercio electrónico. Revista IngenierÃas Universidad De MedellÃn, 12(23), 131–144. https://doi.org/10.22395/rium.v12n23a10
Issue
Section
Articles
License
The total or partial reproduction of the contents of the journal for educational, research, or academic purposes is authorized as long as the source is cited. For reproduction for other purposes, express authorization from the Sello Editorial Universidad de MedellÃn is required.