Epistemografía y didáctica. La enseñanza basada en la investigación a través de artículos científicos

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Jairo Gutiérrez Avendaño

Resumen

Los artículos científicos como objeto de estudio constituyen una forma de acercarse a la práctica de los docentes investigadores y, a su vez, permiten identificar las características y el potencial epistémico-didáctico de artículos de investigación, para la enseñanza basada en la investigación, en este caso los publicados por docentes en las revistas de alto nivel A1 y A2 de Antioquia. Asimismo, se encontraron las tendencias discursivas relacionadas con el campo de la pedagogía y la didáctica, en artículos de diversas disciplinas publicados en la muestra seleccionada de revistas.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Gutiérrez Avendaño, J. (2012). Epistemografía y didáctica. La enseñanza basada en la investigación a través de artículos científicos. Ciencias Sociales Y Educación, 1(2), 127–156. Recuperado a partir de http://udem.scimago.es/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/821
Sección
Artículos resultado de investigación
Biografía del autor/a

Jairo Gutiérrez Avendaño, Institución Universitaria de Envigado

Magíster en Educación, Universidad de Medellín, filósofo, Universidad de Antioquia. Docente de investigación y editor de textos de las revistas académicas de la Institución Universitaria de Envigado, así como de la Revista Facultad Nacional de Salud Pública

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