El hombre neuronal, treinta años después.

Contenido principal del artículo

Jean-Pierre Changeux

Resumen

(Traducción del francés al español de Luis Alfonso Paláu-Castaño)


«Tomado de Michel Morange, Francis Wolff y Frédéric Worms (dirs.). El hombre neuronal, treinta años después. Diálogo con Jean-Pierre Changeux. París: Rue d’Ulm/Presses de l’École normale supérieure, 2016. pp. 121-143. Traducción del francés al español de Luis Alfonso Palau Castaño, Medellín, septiembre 10 de 2016.


Fue para mí un honor, pero también una seria responsabilidad, participar en este encuentro sobre El hombre neuronal, a la vez como autor y como crítico, un poco más de treinta años después de la publicación del libro. Agradezco muy cordialmente a Michel Morange, Francis Wolff y Frédéric Worms su iniciativa, y a la realización de un programa apasionante que dio lugar a un intercambio de puntos de vista muy constructivos.»

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Changeux, J.-P. (2016). El hombre neuronal, treinta años después. Ciencias Sociales Y Educación, 5(10), 201–220. https://doi.org/10.22395/csye.v5n10a9
Sección
Traducciones
Biografía del autor/a

Jean-Pierre Changeux, Collège de France

Jean-Pierre Changeux es profesor honorario del Collège de France, antiguo presidente del Comité Consultivo Nacional de Ética y miembro de la Academia de Ciencias.

Artículos más leídos del mismo autor/a