Palabras clave:
Copyright and Licensing:
Derechos de autor 2014 Semestre Económico

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Resumen
La hipótesis central que se pretende argumentar es mostrar que ante una economía globalizada elfin principal de una empresa competitiva es satisfacer las necesidades del consumidor; de ellodependen sus resultados financieros y su vocación innovadora. Para comenzar se define lo que esla industria, se establecen las diferencias entre lo que significa hacer empresa en la era del conocimientoo postindustrial frente a lo que significó en la era industrial. Finalmente se intenta dar unaopinión acerca de la realidad de la industria colombiana, sus retos y ver sus consecuencias ante elproceso de globalización económica
Cómo citar
Muñoz Cardona, Ángel E. (1). Los retos de la competencia industrial. Semestre Económico, 10(20), 103-115. Recuperado a partir de https://udem.scimago.es/index.php/economico/article/view/683
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.