Volumen 8, Número 15 (2019): (enero-junio)
El número 15 de Ciencias Sociales y Educación está conformado por diferentes artículos que siguen afianzando los objetivos de este órgano de difusión. De esa manera, la miscelánea que acompaña esta publicación aborda temas de filosofía, antropología, educación, pedagogía y política. Así mismo, las traducciones, elemento distintivo desde que se creó la revista, fortalecen las reflexiones teóricas con un personaje cuya obra es bien reconocida por su aparición en varios números: Michel Serres. Las tres reseñas incorporadas se mueven entre el rigor de las ciencias sociales y de la producción estética.
*Para visualizar la imagen de carátula en su tamaño original, haga click aquí.
Descripción
El número 15 de Ciencias Sociales y Educación está conformado por diferentes artículos que siguen afianzando los objetivos de este órgano de difusión. De esa manera, la miscelánea que acompaña esta publicación aborda temas de filosofía, antropología, educación, pedagogía y política. Así mismo, las traducciones, elemento distintivo desde que se creó la revista, fortalecen las reflexiones teóricas con un personaje cuya obra es bien reconocida por su aparición en varios números: Michel Serres. Las tres reseñas incorporadas se mueven entre el rigor de las ciencias sociales y de la producción estética.
*Para visualizar la imagen de carátula en su tamaño original, haga click aquí.