Reseña del libro Interculturalidad. Un desafío pedagógico de Andrea Armijos Robles (2021)

Alexis Fernán Urrea Romero
Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología
Diego Javier Gaitán
Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología

Resumen

«Este libro corresponde al trabajo de investigación desarrollado por la autora en una institución educativa ubicada en el norte de Quito, donde se encuentran niños de tres a doce años. El texto se divide en dos grandes apartados, el primero  abarca el marco del aprendizaje en contextos de interculturalidad, los condicionantes externos a las instituciones educativas, y el segundo se dirige a la interculturalidad en el espacio educativo, donde se examina lo que sucede en la escuela y el aula de clases.»

Referencias

  1. Armijos Robles, A. R. (2021). Interculturalidad: un desafío pedagógico. Universidad Andina Simón Bolivar. http://hdl.handle.net/10644/8496
  2. Asamblea Nacional Constituyente de Ecuador. (2008, 20 de octubre). Constitución de la República del Ecuador. Registro Oficial n.° 449 https://bit.ly/3M4oFCp
  3. Benavides Llerena, G. y Chávez Núñez, G. (2014). Migraciones y Derechos Humanos. El caso de la Comunidad Andina (CAN). Revista Científica General José María Córdova, 12(14), 75-93. https://doi.org/10.21830/19006586.57
Cómo citar
Urrea Romero, A. F., & Gaitán, D. J. (2023). Reseña del libro Interculturalidad. Un desafío pedagógico de Andrea Armijos Robles (2021). Ciencias Sociales Y Educación, 12(23), 491-497. https://doi.org/10.22395/csye.v12n23a24

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Send mail to Author


Send Cancel

Estamos indexados en