COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO

Autores/as

  • Nelcy Rocío Escobar Moreno Universidad de Medellín

DOI:

https://doi.org/10.22395/seec.v17n35a7

Palabras clave:

Comunicaciones integradas de marketing, modelos de comunicación de marketing, publicidad.

Resumen

Este documento examina el concepto de comunicaciones integradas
de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las
comunicaciones integradas de marketing, se hace una exploración
de las propuestas conceptuales que han tenido mayor impacto
académico hasta la fecha, y las propuestas que lo reconocen como
un concepto multidimensional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nelcy Rocío Escobar Moreno, Universidad de Medellín

Administradora de empresas y magíster en Administración, Universidad Nacional, Bogotá, Colombia. Docente e Investigadora de la Universidad de Medellín, Colombia. Coordinadora del Grupo de Investigación en Mercadeo TETRIX Marketing. 

Descargas

Publicado

2014-11-13

Cómo citar

Escobar Moreno, N. R. (2014). COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semestre Económico, 17(35), 161–192. https://doi.org/10.22395/seec.v17n35a7

Número

Sección

Artículos de investigación