ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LOS VENDEDORES AMBULANTES
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artÃculo tiene como propósito, identificar las estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes de la ciudad de MedellÃn. Para lograr este objetivo se realizó una observación estructurada de las prácticas de intercambio y se hizo necesaria la revisión documental para identificar las caracterÃsticas del sector, su relación con la economÃa popular y la diferencia entre microempresa e informalidad. El principal hallazgo de este ejercicio investigativo es que el pensamiento intuitivo de los vendedores ambulantes da lugar a sus prácticas de mercadeo. Si bien estos emprendedores no tienen una formación académica, su intuición les permite desarrollar acciones que configuran en sà un proceso de mercadeo.
Palabras clave:
Cómo citar
Saldarriaga DÃaz, J. M., Vélez Zapata, C., & Betancur RamÃrez, G. (2016). ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LOS VENDEDORES AMBULANTES. Semestre Económico, 19(39), 155–172. https://doi.org/10.22395/seec.v19n39a7