Published: 2014-07-18

De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos

Paola Bonavitta, Jimena de Garay Hernández
Abstract 2380 Abstract

The Only Defense is Excess: Translating and Surpassing Hollywood’s Conventions to Establish a Relevant Mexican Cinema

Paula Barreiro Posada
Abstract 562 Abstract

El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época

Andrés Puerta
Abstract 4977 Abstract

Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo

Ana Bellón Rodríguez, José Sixto García
Abstract 840 Abstract

El comercio sexual en Chile: ambiguedades y contradicciones discursivas

Maria Cecilia Fernández Darraz
Abstract 654 Abstract

Mujer, publicidad y consumo en España. Una aproximación diacrónica

Mercedes Montero
Abstract 1210 Abstract

‘Realidad virtual’: análisis del marco teórico para explorar nuevos modelos de comunicación

Andrés Felipe Giraldo Dávila
Abstract 2403 Abstract

Los noticieros espejo o la liviandad de la información

Liliana Gutiérrez Coba, Juan Carlos Gómez Giraldo, Juan Camilo Hernández Rodríguez, Germán Arango Forero
Abstract 536 Abstract

De la tinta a los bits (Ink to bits) Análisis de la transición de los medios impresos análogos al ambiente digital

Juliana Castellanos Díaz
Abstract 633 Abstract

Sistemas productivos y estrategias de posicionamiento de las telenovelas colombianas en España

Luis Fernando Morales Morante
Abstract 550 Abstract

Plástica extrema: auge de la cultura de la cirugía estética

Anthony Elliott, Horacio Pérez Henao
Abstract 1515 Abstract

Lecturas críticas y oposicionales de películas de Hollywood por jóvenes mexicanos: el caso de Ãngeles y Demonios

José Carlos Lozano Rendón, Lorena Frankenberg
Abstract 1633 Abstract

La construcción de la memoria de un lugar en la prensa. Urabá en la Revista Semana (1980-2002)

Julián Penagos Carreño
Abstract 483 Abstract